Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "2016.congresosenfc.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Presentación

IMPORTANTE: CANCELACION TALLER VIDEOOCULOGRAFIA

Por motivos de fuerza mayor, hemos de cancelar este taller. Este,  será sustituido por el TALLER DE ANALISIS DEL MOVIMIENTO, que será impartido por D. Sergio Postigo,  D.ª Maria Prado, profesores de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Málaga y el Dr. Victor Smith, médico y profesor titular de Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

en caso de estar inscrito a dicho taller, rogamos nos notifique si desea mantener la iscripción o si, por el contrario, quiere que se le devuelva el importe abonado (la devolución se realizará una vez finalizada la LIV Reunión Anual SENFC-Meeting with the BSCN). En caso de no recibir notificación alguna el  martes a las 12:00 horas, entenderemos que acudirá al taller y no se devolverá importe alguno.

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.


Actividad reconocida de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Actividad reconocida de Interés Científico-Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Queridos compañeros y amigos:

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre de 2016, se celebra en Málaga la LIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica (SENFC) junto con la British Society for Clinical Neurophysiology (BSCN).

La reunión se realizará en el Hotel NH Málaga, situado en el centro de Málaga, cercano a la calle Larios y al centro histórico de la ciudad, con muy buena comunicación en transporte público. El Hotel NH Málaga reúne las condiciones idóneas para acoger la reunión: salas adecuadas, dispone de espacio amplio y luminoso y, además, nos permite ser eficientes.

El comité organizador es el Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital Regional Universitario de Málaga, antes llamado Hospital “Carlos Haya”.

La reunión está articulada en mesas redondas temáticas sobre aspectos controvertidos de nuestra especialidad, con moderadores experimentados en cada área, en las que el panel de expertos realizará una exposición corta de cada tema, seguido de casos clínicos paradigmáticos y tiempo para la discusión. Esta estructura facilita a todos los asistentes la posibilidad de participar, favoreciendo de esta forma, el intercambio de opiniones y experiencias en las distintas situaciones clínicas, siempre tan enriquecedor.

En las mesas redondas se han abarcado las distintas áreas de formación específica de nuestra especialidad con los temas seleccionados, que están relacionados con técnicas neurofisiológicas emergentes en situaciones clínicas que plantean retos diagnósticos, sin olvidar el aspecto práctico de los talleres y la presentación de los trabajos de investigación en las sesiones de comunicaciones libres.

Se ha desarrollado un temario científico práctico, riguroso y de alta calidad, contando con el esfuerzo y la colaboración desinteresada de todos los ponentes y moderadores, excelentes y acreditados profesionales.

El éxito de cualquier reunión científica se basa en conseguir la armonía entre la actualización y difusión de conocimientos, el fomento de la relación interpersonal, que este año al realizarse de manera conjunta con la BSCN, esperamos sea muy fructífera y útil para todos los asistentes. Con la voluntad y la energía de todos los que participamos en nuestra reunión anual: comité organizador, junta directiva de la SENFC, patrocinadores y congresistas esperamos mantener la calidad y la elevada participación de neurofisiólogos, como en ediciones anteriores, para continuar potenciando nuestra especialidad. Este años además, contamos con el valor añadido de la,

Málaga es una ciudad turística, abierta, hospitalaria y multicultural con una oferta muy amplia de ocio, no solo de playa por su magnífico clima, sino también cultural (museos Picasso, Thyssen, Guggenheim, Ruso, del Automóvil, de la Aduana, Revello de Toro, etc.; exposiciones, conciertos, teatro, musicales y espectáculos), deportivo (golf, deportes náuticos), compras (moda, arte, antigüedades, recuerdos) y, por supuesto, gastronómico; sin olvidarnos lo interesante y maravilloso que es pasear por sus calles y por sus ciudades aledañas, tanto de la costa: Marbella, Nerja…, como del interior: Ronda, pueblos blancos…

Espero que tengáis la curiosidad de comprobar si todo lo expuesto es verdad, que tratéis de verificarlo y que seamos capaces de cumplir las expectativas creadas, vuestras y nuestras, y que, además, la estancia en nuestra ciudad sea lo más provechosa posible, tanto a nivel científico como personal.

Nos vemos en octubre. Os esperamos a todos.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Victoria Fernández Sánchez

Presidenta del Comité Organizador

Secretaría Técnica
LIV Reunión Anual SENFC
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984 051 671 - 984 051 604
Email secretariasenfc@azulcongresos.com